Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Erdogan amenaza con lanzar un ataque contra los kurdos al norte de Siria

El Presidente turco criticó a los Estados Unidos por retrasar la creación de una zona segura en el norte de Siria y exigió que Washington rompa las relaciones que mantiene con los Kurdos. Este grupo fue el principal aliado de la Casa Blanca para derrotar al Estado Islámico pero Turquía mira con malos ojos sus pedidos por tener una mayor autonomía en su país y incluso los cataloga como terroristas.

buy penegra online buy penegra no prescription online pharmacy

Erdogan aseguró que tanto Rusia y Estados Unidos, países que están profundamente involucrados en la Guerra Civil Siria, de la operación.

buy udenafil online buy udenafil no prescription online pharmacy

El gobierno turco justifica también su intervención alegando frecuentes disparos de artillería por parte de las milicias kurdas. “Mientras continúen los ataques de hostigamiento, no podemos permanecer en silencio”, dijo Erdogan.

buy lipitor online buy lipitor no prescription online pharmacy

“Se nos acabó la paciencia”.

Los kurdos contestaron a Ankara a través de un comunicado: “Estas amenazas representan un peligro en el área y en una solución pacífica en Siria, cualquier agresión turca en el área abrirá el camino para el regreso de Daesh (Estado Islámico), esa agresión también contribuirá a la ampliación del círculo de la ocupación turca en Siria”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN