Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Mike Pompeo llega a Argentina el 18 de Julio

En comunicación con Radio Jai, desde Estados Unidos, donde se encuentra efectuando una serie de reuniones con las principales organizaciones judías de ese país, el presidente de DAIA informó de la llegada al país del secretario de Estado Norteamericano.

Se había especulado que Pompeo podría ser orador o participar del acto de rememoración por los 25 años del atentado. Finalmente, el referente de la administración norteamericana definió su llegada a la Argentina el mismo día 18 de Julio por la tarde y de esa manera no participar del acto central que se realiza anualmente. Knoblovits comentó que en todas las reuniones sostenidas con los dirigentes de la comunidad judeo-norteamericana, el tema del atentado terrorista y la impunidad del mismo aparece como tema obligado.

El arribo de Pompeo a pocos meses de las elecciones nacionales en la Argentina, aparece como un nuevo respaldo de la administración norteamericana al gobierno de Mauricio Macri, que ha vuelto a insertar el país en el mundo y se despegó de los giros realizados por el anterior gobierno, en el intento de acercamiento con Irán, a través del Memorándum de entendimiento denunciado por el asesinado fiscal Alberto Nisman, causa que acusa al gobierno de Cristina Kirchner de intento de encubrimiento.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni