Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

” La preocupación nuestra es la convivencia”

“Año tras año y sobre todo. en la comuna Recoleta que es dirigida por el alcalde, Daniel Jadue tiene cien personas que hacen este tipo de manifestaciones”, explicó el presidente de la comunidad de Chile.

Gorodischer manifestó: “Se habla de que el pueblo palestino sufrió, antes, durante y después del año 48 y no mencionaron que atacaron a Israel cuando fue la separación de Palestina”. Por otro lado, el presidente de la Comunidad Judía de Chile sostuvo que “los árabes echaron a los judíos que vivían en el territorio palestino”. Además agregó “que sacaron un cartel que decía 70 años de bombardeo”.

Respecto a las posturas del gobierno de Chile en referencia a estas cosas, Gorodischer explicó que “en general, los gobiernos están por la línea del medio y tratan de equilibrar de alguna manera el tema. No mencionan ni hacen comentarios”.

La comunidad Palestina en Chile es una de las más grandes en el mundo y ejerce fuerte presión a nivel político con la intención de desligitimar al Estado de Israel y promover la campaña de boicot contra el Estado Judío.

Por GZ.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN