Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Causa Nisman: analizan más de 4 mil llamadas telefónicas

Esta pericia implica que dichas llamadas “se están entrecruzando, con teléfonos que incluyen además a ex integrantes de la entonces SIDE”, explicaron fuentes de la causa. La tarea la realiza la Policía Federal, un trabajo encargado por la Fiscalía a cargo del fiscal Taiano, quien tiene delegada la causa.

Este cruce de llamadas será determinante.

buy furosemide online buy furosemide no prescription online pharmacy

Para la Justicia hay algo claro: “Esto no se armó en 15 días, hay pasos a pasos milimétricos que demuestran que esto tenía una ingeniería más compleja, con más participantes y que no fue algo planteado días antes”, apuntó el diario Clarín.

Entonces, en este sentido, los investigadores ya comenzaron a recibir algunos informes sobre las pericias telefónicas pero aún resta un camino por recorrer para “unir todas las piezas del gran rompecabezas” como reiteran en los Tribunales de Comodoro Py.

buy wellbutrin online buy wellbutrin no prescription online pharmacy

El análisis de las llamadas de los teléfonos tanto personales como laborales de la ex presidenta y varios integrantes de su Gabinete abarca el periodo diciembre de 2014-febrero de 2015.

buy zithromax online buy zithromax no prescription online pharmacy

Ese lapso incluye el momento del despido del ex agente de inteligencia Jaime Stiuso.

La segunda pericia se realiza sobre los objetos secuestrados en la casa de Diego Lagomarsino, procesado como partícipe necesario del homicidio del ex fiscal y será determinante para que la primera parte de la causa sea elevada a juicio oral.

Para la Justicia Alberto Nisman fue víctima de un homicidio. Así, lo determinó el año pasado la Sala II de la Cámara Federal porteña, compuesta por los jueces Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia.

Para los camaristas, el ex fiscal fue asesinado como “directa consecuencia de la denuncia que formulara el 14 de enero de 2015 como titular de la Unidad Fiscal de Investigación del atentado terrorista perpetrado contra la sede de la AMIA”, acusando de encubrimiento a Cristina Kirchner y ex funcionarios de su Gobierno.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN