Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Confirmación de Netanyahu: “Atacamos depósitos de armas iraníes en Damasco”

Durante el inicio de la reunión de Gabinete en la cual se distinguió al jefe del Estado Mayor saliente, el teniente general Gadi Eizenkot, Netanyahu manifestó que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI o “Tzáhal”) atacaron cientos de veces los objetivos de Irán y Hezbollah, en Siria.

Durante la despedida de Eizenkot, Netanyahu sostuvo “Trabajamos juntos en las diferentes estrategias para fortalecer la seguridad de Israel, y para lograr estos objetivos, la FDI operaron bajo su mando en la cooperación con todas las ramas de la seguridad: el Servicio de Seguridad General (Shabak), el Mossad, la Policía y otros cuerpos. “Trabajamos con éxito para detener el afianzamiento militar de Irán en Siria, y en este marco nuestras fuerzas han atacado cientos de veces los objetivos de Irán y Hezboláh”.

El primer ministro dijo que Israel ha actuado contra la producción de armas de precisión en el Líbano: “Hemos trabajado para desmantelar las armas de los túneles de Hezboláh en el Líbano en la operación” Escudo del Norte “.

buy avana online buy avana no prescription online pharmacy

Hemos actuado contra los túneles de Hamas en “La frontera con Gaza, hemos frustrado cientos de actos terroristas individuales en Judea y Samaria (Cisjordania) y realizamos muchas operaciones abiertas y encubiertas. Bajo su mando Tzahal alcanzó grandes logros.

buy vidalista online buy vidalista no prescription online pharmacy

Tenemos mucho trabajo por hacer y lo haremos”.

Netanyahu destacó que la Fuerza Aérea atacó anoche objetivos de Hamas en Gaza, y esta mañana anunció el descubrimiento de otro túnel, un túnel central, y quizás el más importante que cruzaba la frontera hacia nuestro territorio. Nos aproximamos al objetivo que se definió con el lanzamiento de la operación “Escudo del Norte”: destruir los túneles de Hezboláh y garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos”.

buy clomiphene online buy clomiphene no prescription online pharmacy

Fuente: mako.co.il

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN