Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La AFA anunció la alianza con UBER en medio de la protesta de los taxistas

“Dentro de su nueva plataforma de patrocinio, la Asociación del Fútbol Argentino desarrolló una nueva categoría que apunta a rentabilizar su patrimonio digital. En ese marco, AFA estableció un acuerdo con la compañía UBER, que se suma como nuevo Sponsor Digital. Hoy, el Presidente Claudio Tapia y Felipe Fernández Aramburu, Responsable de Desarrollo de Negocios para Argentina, firmaron el convenio”, anuncia la web de la AFA a través de un comunicado.

“El acuerdo apuntará a potenciar los canales digitales de AFA, desarrollando acciones en redes sociales, aplicación oficial y los distintos canales digitales de la Asociación”, destaca.

“La alianza entre AFA y UBER es un acuerdo global de patrocinio digital, destinado a desarrollar acciones en redes sociales a nivel mundial para las plataformas en distintos idiomas de AFA y la Selección Argentina”, amplían desde la AFA.

Si bien UBER no es una empresa ilegal, no puede funcionar en la Ciudad de Buenos Aires porque no cumple con los requisitos para ser legalizado. Incluso, el 8 de noviembre pasado la Legislatura porteña aprobó la ley anti Uber que permite imponer sanciones más duras a los choferes.

Por ahora UBER es legal en Mendoza y hay proyectos para legalizarlo en la provincia de Buenos Aires, Posadas y Rosario.

Fuente: TN

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN