Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Estamos muy contentos con la elección de las películas”

“La noche inaugural transcurrió con la película “La música es vida”, con su director que vino especialmente de Estados Unidos para las proyecciones. Se van a ver el sábado y el lunes para el público y elegimos esta película por tener la posibilidad de charlar con los directores”, relató Gutman.

“Entre 30 películas elegimos 11, estamos muy contentos con la elección final, muchas quedaron afuera, pero estas son destacables.
Hace 15 años que tenemos el festival y conozco a muchos organizadores de venta internacional, entienden la situación económica de nuestro país y renegocian con nosotros. Algunos son mas duros y lamentablemente la película termina queda afuera, pero hay maneras para ir adaptándose a lo que va sucediendo”, confirmó el Director y Fundador del Festival.

Por último, Gutman explicó que “no trabajamos con películas que hayan pasado por el circuito comercial. Por suerte podemos ofrecer entradas a buen precio. Estamos en el Cinemark Palermo y dura una semana. Se compra en la boletería del cine o en el sitio web de Cinemark. Hay abonos para ver varias películas, de a 5 y de a 10 y no son personalizadas. Se pueden juntar varias personas, pagar más barato e ir a ver lo que ellos quieran”.

Se puede acceder al sitio web del Festival Internacional de Cine Judío en la Argentina, haciendo click aquí.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN