-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

Los drones armados de China ya operan en la mayoría de los países de Medio Oriente

En todo el Medio Oriente los países árabes están acudiendo a China para abastecerse de estas armas avanzadas, luego de que la producción estadounidense se viera limitada por las repetidas denuncias de excesivo daño colateral entre las poblaciones civiles

“Al producto chino no le falta tecnología, sólo le faltan mercados”, dijo Song Zhonping, analista militar chino y ex conferenciste de la Universidad de Ingeniería del ejército de su país. “Y las restricciones a las exportaciones que ha impuesto Estado Unidos precisamente dieron a China una gran oportunidad”, agregó.

Con las ventas llega, además, una expansión de la influencia de China en una región donde Estados Unidos mantiene intereses de primer orden, tanto económicos como en materia de seguridad.

“Los chinos se van a aprovechar de la situación. Creo que es menos probable que se vean afectados por las denuncias de bajas civiles” por la operación de sus drones, consideró el especialista del Instituto Estratégico para Estudios Interncionales Douglas Barrie.

Fuente: Infobae

Helueni