-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

Científicos israelíes trabajan en una cura contra el cáncer

El chip se compone de tejidos humanos, con sensores para oxígeno, glucosa y lactato. Las mediciones pueden ser rastreadas en tiempo real, y las lecturas aparecen inmediatamente en un ordenador. La tecnología, desarrollada en la Universidad Hebrea de Israel, permitirá el estudio de procesos celulares, y favorecer la comprensión de lo que ocurre cuando las células están dañadas debido a la enfermedad.

Según una declaración de la Universidad Hebrea, el estudio demuestra que es posible controlar en tiempo real las funciones metabólicas de las células expuestas a diferentes concentraciones de fármacos durante un largo período de tiempo usando el microdispositivo órgano-chip.

Fuente: Israel noticias

Helueni