Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Veo mucha violencia en los que están a favor del aborto”

El Rabino Levi reconoció que se trata de “un debate profundo, que está bueno que se de, pero siempre dentro del respeto de los pensamientos distintos. Veo mucha violencia en los que están a favor de la interrupción del embarazo”.

“No todos somos iguales, no es lo mismo educar que imponer. En las escuelas tendríamos que tener la capacidad de entender que cada ser humano es un mundo entero y todos tienen diferencias y diferentes formas de incorporar las enseñanzas”, continuó.

A su vez, aceptó que si bien “el judaísmo no acepta el aborto salvo si está en riesgo la salud de la mamá, tiene que haber una ley, pero dependiendo cada caso, hay que contemplar cada caso, pero no tiene por qué el Estado pagárselo”.

Criticó con dureza el ítem que indica la ley en la cual “una menor de edad puede ejercer el aborto sin consultar con sus padres. En eso estamos equivocados.”

Por último, más allá de los resultados, dijo: “Quiero implorar a Dios para que ilumine a los argentinos y que entiendan que debemos tener menos agresiones, menos violencia y a que cuidemos la vida. Estamos viviendo muy mal, bajo mucha violencia y podemos vivir mucho mejor.”

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN