Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Hoy los jóvenes se alejan del preservativo”

Kopelowicz, nieto del fundador de la empresa, comenzó relatando acerca de la forma de comunicarse de la marca: “Nuestra creatividad se basa en lo que esta pasando y en lo que habla la gente. Creemos que con humor se llega distinto, y tuvimos que contestar para explicar que realmente sirve el preservativo”.

Acerca de la educación sexual, Kopelowicz reconoció que “en Argentina el tema es intermitente, a veces hay un shock y no se habla del tema. Hay mucho para trabajar en este aspecto. Por ejemplo, hace bien el gobierno en regalar el producto, pero hay que tratarlo este tema, porque cuando te regalan algo, dudas de su calidad”.

A su vez, agrego que “lo que dijo el Dr.

buy lipitor online buy lipitor no prescription online pharmacy

Albino es la excusa perfecta para que los jóvenes se sigan alejando de esta categoría. Un chico que actualmente tiene toda la información en el celular y que tiene acceso a cualquier punto de venta, no lo prefiere”.

Por último, habló del uso del preservativo en sí y la importancia de la misma: “No genera placer, es parte de la unión, pero también genera separación.

buy cymbalta online buy cymbalta no prescription online pharmacy

Nadie te dice “cómo disfruto con preservativo” pero depende de la gente que no toma conciencia de lo que hace. Para un separado o divorciado es difícil ponerse un preservativo de vuelta. Sexólogos aconsejan masturbarse con preservativo para volver a sentir esa sensibilidad”.

buy singulair online buy singulair no prescription online pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN