Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Sus declaraciones fueron un blooper”

Alberto Indij, presidente de la DAIA, cuestionó al periodista Víctor Hugo Morales, quien la semana pasada confundió a la AMIA con la DAIA y dijo que ésta última “está cooptada por el PRO” de Mauricio Macri.

buy amoxil online buy amoxil no prescription online pharmacy

“Fue un blooper, no puedo creer las cosas que dijo, confunde todo”, dijo Indij, en diálogo con Radio Jai, en referencia a la equivocación de Morales. Tras el aniversario del atentado contra la AMIA, el periodista realizó una reflexión en su columna del canal C5N en la que afirmó que la DAIA “está al servicio del PRO”.

buy caverta online buy caverta no prescription online pharmacy

En su argumento, el relator uruguayo confundió ambas instituciones: (Agustín) “Zbar reemplazó al incalificable (Ariel) Cohen Sabban, quien extorsionaba y todo lo demás que se conoce de él (SIC)”.

Cabe aclarar que Zbar preside la AMIA mientras Cohen Sabban dirigió la DAIA hasta mayo de este año cuando estalló el escándalo con Esmeralda Mitre.

“Víctor Hugo dijo que lo que pasa con el periodismo es increíble y le da vergüenza ajena. En realidad, lo que es increíble es que un periodista que se supone tiene experiencia confunda la DAIA con la AMIA, demuestra que no tiene la más mínima seriedad. Además es un tendencioso en todos sus comentarios”, expresó Indij a Radio Jai.

Además, el presidente de la DAIA cuestionó a Morales por su postura respecto de la muerte de Nisman: “Pareciera que él es el dueño de la verdad cuando afirma que el fiscal se suicidó, que no fue víctima de un crimen. La justicia concluyó que fue asesinado tras una pericia multidisciplinaria y que su muerte tuvo relación directa con su trabajo”.

buy grifulvin online buy grifulvin no prescription online pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN