-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

Víctor Hugo Morales dijo que “la DAIA está al servicio del PRO”

Una de las debilidades del argumento del famoso conductor y relator de fútbol fue que confundió a la DAIA con la AMIA. Al comienzo de su alocución, dijo que (Agustín) “Zbar reemplazó al incalificable (Ariel) Cohen Sabban, quien extorsionaba y todo lo demás que se conoce de él (SIC)”.

Cuando en mayo de este año Cohen Sabban renunció a la DAIA tras el escándalo con Esmeralda Mitre, quien lo reemplazo fue Alberto Indij. Agustín Zbar, por su parte, ostenta la presidencia de la AMIA desde mediados de 2017.

La DAIA es el brazo político de la comunidad judía mientras que la AMIA tiene por misión el “promover el bienestar y el desarrollo individual, familiar e institucional de la vida judía en la Argentina, para asegurar la continuidad, sostener los valores de nuestro pueblo y afianzar el sentido de Comunidad”.

Helueni