Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu advirtió que “no habrá alto al fuego si los palestinos no paran de lanzar globos incendiarios”

“He oído que dicen que Israel ha aceptado un alto el fuego que permitiría seguir con el disparo de cometas y globos de fuego. Eso no es cierto. No toleraremos ningún tipo de agresión y responderemos en consecuencia”, dijo al comienzo de su reunión con su Gabinete de ministros.

El mandatario señaló que Israel “golpeó” a Hamás “de manera significativa y dura”, y remarcó que la política del país es clara: “El que nos daña se hace daño a sí mismo. Espero que entendieran el mensaje y si no, ya lo entenderán”.

Los grupos terroristas Hamás y Jihad Islámica en Gaza anunciaron que la mediación egipcia logró un acuerdo con Israel para detener la escalada de tensión, la peor desde 2014, con el disparo de más de doscientos proyectiles palestinos contra el Estado judío, que respondió con decenas de bombardeos de represalia sobre objetivos militares de los islamistas que dejaron dos muertos.

En Israel, tres personas fueron llevadas al hospital con heridas de diferente consideración causadas por el impacto de un cohete en su vivienda.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni