Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Irán acusó a Israel de “robarse sus nubes”

El brigadier general que realizó la disparatada acusación es jefe de la Organización de Defensa Civil de Irán afirmó en una conferencia de prensa que su gobierno “sospecha que la interferencia extranjera ha jugado un papel en el cambio climático” y citó los resultados de un supuesto estudio científico iraní que “Enfrentamos el problema del robo de nubes y nieve”, agregó Jalali, citando un presunto estudio que señala que, a más de 2.200 metros sobre el nivel del mar, todas las áreas montañosas entre Afganistán y el Mediterráneo están cubiertas de nieve, excepto Irán.

“Israel y otro país de la región tienen equipos conjuntos que trabajan para garantizar que las nubes que ingresan al cielo iraní no puedan liberar la lluvia”, sentenció.

El jefe del servicio meteorológico de Irán, Ahad Vazife, desmintió al militar y dijo que “sobre la base del conocimiento científico, no es posible que un país robe nieve o nubes”.

“Irán ha sufrido una sequía prolongada, y esta es una tendencia mundial que no se aplica solo a Irán”, explicó el especialista.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN