Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Se largó la marcha del orgullo ignorante

Cuando dos muchachos que tienen todo el derecho de amarse, olvidan el amor a la vida apoyando terroristas, me pregunto de que se sienten tan orgullosos.

No me molesta que un judío piense distinto a otros judíos, de hecho, nadie va a perseguirlo por eso.

buy fluoxetine online buy fluoxetine no prescription online pharmacy

A diferencia de lo que el cree, de todo el Medio Oriente, solo en Israel podría ser judío, gay, antisionista y propalestino, y seguir libre.
En su delirio, le exigen a Israel “una puerta rosa para los palestinos Queer”, o sea, un escape para los homosexuales palestinos hacia Israel, en lugar de preguntarse porque un palestino con una forma de amor y sexualidad diferente debería tener que huir.

buy forzest online buy forzest no prescription online pharmacy

Ser gay no es motivo ni de orgullo ni de vergüenza, pero acusar a Israel de apartheid y de “lavado rosa” para esconder crímenes, cuando los palestinos y el mundo árabe en general no duda ni un segundo en ejecutar homosexuales luego de las humillaciones y vejámenes mas terribles que puedan imaginarse, es suficiente para exponer la imbecilidad e ignorancia.

Este par de falsos progres, imagina en su afiebrada mente, que Israel da libertades, reconoce y respeta a la comunidad homosexual, para engañar al mundo ocultando sus atrocidades, mientras los palestinos disparan misiles a la población civil, secuestran, provocan incendios y asesinan porque son amantes de la paz.

La homosexualidad tiene pena de muerte en Afganistan, Brunei, Irán Califato de Isis (o dónde Isis se encuentre), Mauritania, Sudán, Norte de Nigeria, Yemen, Arabia Saudita, Qatar y Somalia.
Tiene pena de cárcel ser homosexual en Argelia, Bahrein, Kuwait, Líbano Marruecos, Libia, Oman, Túnez … y la lista sigue.
En Gaza no hay ocupación, pero si persecución a la comunidad homosexual, y las asociaciones que protegen y asesoran a los palestinos están en … Jerusalem, Haifa, Tel Aviv …

El líder de Hezbollah, organización terrorista con asiento en Líbano, acusó a occidente de “exportar la homosexualidad al mundo árabe”, y la definió como “devastación moral”.
En Egipto, las detenciones de gays se multiplicaron por 5 en los últimos años y cuando se planificaron actos de orgullo en Beirut, rápidamente se cancelaron y los organizadores fueron detenidos.

buy orlistat online buy orlistat no prescription online pharmacy

Muchachos, sigan besándose, sigan amándose, y en caso de querer apoyar la causa palestina como corresponde quedan invitados a hacerlo en alguna plaza de Gaza, así aprenden el significado real de las palabras Apartheid, discriminación, violencia, xenofobia y muerte.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN