-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

La economía británica se eleva gracias a Israel

El informe del Centro Tecnológico del Reino Unido de Israel, una iniciativa de la Embajada Británica en Israel que promueve alianzas en tecnología e innovación entre los dos países, dijo que el centro ha generado 175 asociaciones tecnológicas en negocios por valor de 85 millones de libras, que equivalen a 113 millones de dólares.

“El año pasado, más organizaciones del Reino Unido utilizaron tecnologías de vanguardia en sus negocios en áreas como inteligencia artificial, o Internet de las cosas, y en proyectos como ciudades inteligentes e industrias inteligentes”, dijo el Centro Tecnológico del Reino Unido en Israel en una declaración.

“Queremos que el Reino Unido sea el mejor lugar del mundo para comenzar y hacer crecer un negocio digital, pero para hacerlo necesitamos trabajar con naciones tecnológicas afines”, dijo Matt Hancock, Secretario de Estado de Cultura Digital del Reino Unido, Medios y Deporte, en la declaración.

“El UK Tech Hub del Reino Unido le ha dado a las aspirantes a compañías británicas la oportunidad de descubrir la tecnología innovadora de Israel, líder en el mundo”, agregó.

El informe fue publicado antes de que se diera la visita del príncipe William a Israel, la primera gira oficial a la región por un miembro de la familia real británica. También surge mientras el Reino Unido busca encontrar nuevos socios comerciales, mientras hace malabares con su salida de la Unión Europea, la llamada retirada Brexit.

Además, según el informe, más de 150 empresas del Reino Unido y 490 empresas israelíes se dedicaron a las actividades del centro durante el período 2016-2017, y se están llevando a cabo 12 acuerdos de ciberseguridad entre el Reino Unido e Israel.

“The Hub ha conectado con éxito los vibrantes sectores de tecnología en ambos países a lo largo de los años”, dijo el embajador británico en Israel, David Quarrey, en el comunicado. “Estas nuevas asociaciones significan que el Reino Unido es ahora un importante destino para la innovación israelí, y la innovación israelí es ahora parte de muchas áreas de la vida en el Reino Unido”.

Helueni