Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Se desató la crisis interna en la DAIA

Dr. Alberto Indij,
Vice Presidente 1° ee de la Presidencia de DAIA

En mi carácter de Presidente del Consejo Federal de DAIA, le comunico que quien suscribe, al igual que las demás autoridades de éste Consejo Federal, Contadora Ana Bercovich (Tesorera) y el Ingeniero Víctor Kovalsky (Secretario) NO formaremos parte de ninguna estructura de gestión de la conducción de la DAIA en su actual conformación, atento a que sostenemos por los fundamentos vertidos en el día de ayer, que la misma carece de legitimidad y representatividad para continuar al frente de la gestión de la DAIA.

Ratificamos nuestro pedido de renuncia formulado en el día de ayer, dirigido a Ud., al vice Presidente Segundo y Tercero, del mismo modo al Secretario y Tesorero.

Ratificamos nuestro pedido de informe efectuado la tesorería, dónde solicitamos un arqueo y detalles de los fondos al día de la fecha.
Un informe de Tesorería de ingresos y egresos, el cual en toda ésta cadencia, jamás lo hemos recibido.
Reiteramos el pedido de informe respecto a la mercadería con destino a donación que recibiera la DAIA por parte del Ministerio de Desarrollo de la Nación y el destino de la misma, pedido hecho hace aproximadamente un año.
Reiteramos el pedido de informe efectuado al ahora ex presidente de la DAIA, sobre el detalle de costos del último viaje organizado por DAIA a Polonia e Israel bajo el nombre Proyecto Raíces, dónde se le requiere informe a qué personas de DAIA e invitados se le abonó los costos, importe de los mismos y demás erogaciones de dicho viaje. Así también, se le solicitó al ex presidente, informe los fundamentos por lo cual se invitó a cada periodista a acompañar la delegación.

Sin más, esperando una pronta respuesta a los informes solicitado, saludo atte.

Diego Dlugovitzky
Presidente del Consejo Federal de DAIA
Vice Presidente 4° de DAIA

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN