-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

“Si algún día cae Israel, Europa caerá detrás de forma inmediata”

“Los medios no quieren hacerse eco de muchas noticias relacionadas con esto, pero ya hay enormes territorios de Europa que no están controlados por las autoridades locales sino por la sharía”, denunció en una entrevista con La Gaceta

Couceiro Morón hizo alusión a “una violencia diaria que sufren multitud de ciudadanos europeos”, especialmente “los judíos, que son un colectivo especialmente perseguido”. El último caso ha sido el de la francesa Mireille Knoll, de 85 años, a la que encontraron en la cama carbonizada y con 11 heridas de arma blanca. Sobrevivió al Holocausto y ahora ha sido asesinada a manos de un hombre llamado Yacine Mihoub.

“Los judíos escapan de Europa para no ser víctimas del antisemitismo nazi o islamista, pero a nadie se le escapa que los judíos han sufrido atentados directos por parte de yihadistas como el perpetrado contra una escuela judía en Toulouse (2012) y el Hyper Casher de París (2015)”, ejemplificó la periodista.

Para Couceiro Morón, existe una “persecución sistemática a los judíos en Europa”, generada “por parte de los islamistas”, pero también “existe una corriente perfectamente organizada, que aglutina amplios sectores de la izquierda europea, para atacar a Israel y todo lo que representa”. “Mientras amplios sectores de ciudadanos vemos a Israel como nación aliada, amiga y la única democracia de la zona, la izquierda se empeña en dibujar al estado de Israel de otra forma distinta, seguramente impulsada por intereses inconfesables”, agregó.

Por último, la periodista advirtió: “No cabe duda de que Israel es la última trinchera de defensa de Occidente. Y todos sabemos que Israel solo podría perder una guerra, que sería la primera y última. Si algún día cae Israel, Europa irá detrás de forma inmediata”.

AV

Helueni