Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Súper sorpresa para los niños internados en un hospital

Para sorpresa de los pequeños, y otros no tanto, que residen en el centro de atención médica de la ciudad israelí, el momento de limpieza exterior de las ventanas se vivió distinto ya que los propios empleados aparecieron disfrazados de super héroes para entregarles sonrisas a los niños.

Culminada su tarea, estos mismos trabajadores ingresaron al hospital y pasaron un divertido momento acompañando a los internados, regalándoles golosinas y dándoles la posibilidad de disfrutar Purim de manera diferente.

online pharmacy buy amoxicillin no prescription online pharmacy

Dana Dwek es un moderno hospital para niños, con múltiples especialidades, ubicado en el Tel Aviv Sourasky Medical Center. Proporciona instalaciones únicas de diagnóstico médico y tratamiento para niños de todo el mundo, desde recién nacidos hasta los 18 años.

online pharmacy buy vibramycin no prescription online pharmacy

En el Dana Dwek, cada niño recibe un tratamiento profesional adaptado a sus necesidades específicas.

Cada año, más de 9500 niños se someten con éxito a un tratamiento hospitalario en Dana-Dwek, donde se realizan más de 1550 cirugías y se brindan consultas de expertos a más de 45500 pacientes jóvenes.

online pharmacy buy valtrex no prescription online pharmacy

La atención médica para niños en Israel es altamente efectiva porque los pediatras que trabajan en el centro Dana Dwek realizan pruebas diagnósticas integrales, seleccionan las mejores opciones de tratamiento disponibles para los pacientes jóvenes y desarrollan los programas de rehabilitación más apropiados, que se siguen estrictamente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN