Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un candidato al Congreso de EEUU fue expulsado de Twitter por comentarios antisemitas

El tweet de Nehlen que determinó finalmente su expulsión de la red social presentaba una imagen en la que la cabeza del “Cheddar Man”, un esqueleto de 10.000 años de antigüedad descubierto en Gran Bretaña a comienzos del siglo XX, se superponía a la de Markle. Un reciente análisis de ADN mostró que Cheddar Man tenía la piel negra, aturdiendo a los muchos que asumían que era de piel clara.

Un portavoz de Twitter le dijo al medio de comunicación Madison365: “Si bien normalmente no hacemos comentarios sobre cuentas individuales, puedo confirmar que hemos suspendido permanentemente esta cuenta por infracciones reiteradas de nuestros términos de servicio”.

Otra posible razón es un tweet reciente de Nehlen que incluyó los nombres, números de teléfono y direcciones de correo electrónico de sus críticos más prominentes, y donde afirmó que la mayoría de ellos eran judíos. Algunas de las personas incluidas en la lista informaron haber sido hostigadas como resultado de su publicación. Ese tweet apareció después de haber sido suspendido de Twitter durante una semana.

Siguiendo el tweet de “Lista de enemigos judíos” de Nehlen, el Milwaukee Journal Sentinel publicó un editorial titulado “Debemos hacer frente a la intolerancia antisemita y de mentalidad mezquina de Paul Nehlen”.

Nehlen es candidato en las primarias republicanas para Representante de Estados Unidos del primer distrito congresional de Wisconsin

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN