Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Diagnosticar enfermedades antes que el paciente se enferme

La aplicación de enfoques de aprendizaje automático a grandes volúmenes de datos médicos, está impulsando el descubrimiento en la interfaz de investigación básica y biomedicina.

buy caverta online buy caverta no prescription online pharmacy

Estos enfoques permiten probar hipótesis científicas básicas en pacientes e incluso generar nuevas hipótesis que van desde la investigación básica hasta la salud humana.

buy singulair online buy singulair no prescription online pharmacy

De hecho, a medida que tanto la investigación médica como la atención médica se vuelven cada vez más dependientes del big data, la informática biomédica promete tener un impacto en las principales preguntas y desafíos biomédicos desde las enfermedades infecciosas hasta los trastornos genéticos y el cáncer.

Intrínsecamente, el progreso en este campo requiere interdisciplinariedad a través de la investigación básica en Biología, Informática y Medicina, entrelazadas con colaboraciones con proveedores de servicios de salud, líderes de la industria, empresarios e incluso agencias gubernamentales.

buy bactroban online buy bactroban no prescription online pharmacy

El objetivo de la conferencia fue reunir a los innovadores clave en estas disciplinas para mostrar los enfoques actuales y los avances actuales para generar una lluvia de ideas sobre las futuras direcciones de investigación

Israel ofrece un entorno único combinando su espíritu emprendedor, con su sistema de salud nacional relativamente uniforme, infraestructura médica avanzada y experiencia líder en tecnología de la información y ciencia biomédica.

Fuente: latamisrael.com

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN