Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Tragedia en Costa Rica: dos familias judías fallecieron en un accidente aéreo

Bruce e Irene Steinberg y sus hijos Matthew, William y Zachary, todos de Scarsdale, Nueva York, fueron identificados por sus familiares como víctimas mortales del accidente.

Leslie y Mitchell Weiss y su hija Hannah Weiss, de Belleair, Florida, también fueron identificados como víctimas. Los otros estadounidenses fueron identificados como Amanda Geissler y Gene Szeto.

El Ministerio de Seguridad Pública de Costa Rica publicó fotografías y videos del sitio del accidente mostrando los restos del avión en llamas

“Estamos en total shock e incredulidad en este momento”, escribió en Facebook la hermana de Bruce Steinberg, Tamara Steinberg Jacobson. Ella también confirmó las muertes en una entrevista con NBC News.

El rabino Jonathan Blake del Westchester Reform Temple en Scarsdale dijo en un comunicado publicado en la página de Facebook del Templo y envió un correo electrónico a The AP que los Steinberg estaban involucrados en filantropía y grupos judíos locales. “Esta tragedia golpea muy duro a nuestra comunidad”, escribió Blake.

Blake dijo que la familia era miembro devoto del Templo desde 2001 y había participado en la comunidad judía en general a través de organizaciones como la Federación UJA de Nueva York, el Comité Judío Estadounidense y Seeds of Peace.

El rabino Jacob Luski, de la Congregación B’nai Israel, dijo que los Weiss, ambos doctores, eran miembros activos de la comunidad judía.

“Se los echará de menos.

buy metformin online buy metformin no prescription online pharmacy

Es una verdadera tragedia para sus familias y la comunidad en general”, dijo al New York Daily News.

Los Steinberg volaban a la capital costarricense desde la costa del Pacífico en la última etapa de sus vacaciones, informó The New York Times.

Pero el avión Cessna en el que viajaban se estrelló a varios cientos de metros del final de la pista poco después de despegar del aeropuerto de Punta Islita.

Bruce Steinberg trabajaba en banca de inversión y su esposa era voluntaria en varias organizaciones, informó el New York Times.

buy lexapro online buy lexapro no prescription online pharmacy

Matthew cursaba el octavo grado en una escuela privada, William estudiaba en la Universidad de Pensilvania y Zachary estudiaba en la Universidad John Hopkins, citó el periódico a una amiga de Irene Steinberg, Lyn Kaller.

buy prednisone online buy prednisone no prescription online pharmacy

Kaller dijo que Bruce e Irene Steinberg estaban ansiosos por exponer a sus hijos a las culturas de todo el mundo, y que habían viajado a Asia con ellos el año pasado.

En una conferencia de prensa, Enio Cubillo, director de Costa Rica Civil Aviation, dijo que el vuelo charter de Nature Air despegó justo después del mediodía del domingo desde Punta Islita y se dirigía a la capital de San José cuando se estrelló.

Fuente: Enlace Judio

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN