Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Una cámara israelí grabará la vida en el espacio para el National Geographic

Las cámaras de realidad virtual permiten tomar fotos y videos en 360 grados o 180 grados verticales con una gran resolución.

La compañía israelí HumanEyes, establecida en la ciudad de Neve Ilán, es la creadora de la cámara que será usada por el astronauta Paolo Nespoli para grabar la vida cotidiana dentro de la Estación Espacial Internacional (EEI) para el documental que llevará el título de “Una extraña roca”, que abordará la historia natural y humana de nuestro planeta.

La National Geographic trabajó de manera especial con HumanEyes en la cámara que será usada, ya que el dispositivo de 4.5 pulgadas podrá ser conectada de manera especial a los sistemas de energía de la EEI para su recarga y uso.

El director ejecutivo de la compañía, Shar Bin Nun, ha declarado que National Geographic usará gratis la tecnología a cambio de que se reconozca visiblemente a HumanEyes mediante el programa por su aportación.

HumanEyes fue establecida en el año 2000 y actualmente tiene más de 70 patentes con un personal de solo 33 empleados. Sus objetivos iniciales eran las tecnologías de impresión pero recientemente en 2014 viró hacia las cámaras de realidad virtual. Uno de sus productos es la cámara Vuze que permite la captación de video en 360 grados.

Fuente: Enlace Judío

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni