Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La AMIA sale a fortalecer la vida judía del interior del País

La nueva comisión directiva,asumida hace tan solo tres meses, ha definido llevar a todo el país desde el departamento de cultura de la entidad conferencias y actividades.

buy aciphex online buy aciphex no prescription online pharmacy

Rosario,ha sido la primera ciudad visitada, donde el rabino Hambra especialmente convocado para la ocasión expuso sobre Rosh Hashaná y los Iamim Noraim.

Zbar, al ser consultado, manifestó con rotundidad “que es el deseo de AMIA llegar con contendidos judíos a toda la república argentina”.

La delegación fue recibida el jueves por la noche por miémbros de la comunidad que mostraron su satisfacción por la iniciativa de la entidad comunitaria y las palabras del Rabino Hambra de estímulo a la vida judía en el interior del país.

El viernes luego de la tefilah (plegaria) matutina en el Beit Jabad de la ciudad, visitaron la escuela Bialik de la comunidad para luego ser recibidos por el Secretario General del municipio de Rosario, Pablo Javkin, con quien entre otros temas se planteó la posibilidad de profundizar la tarea en común a partir de la exitosa bolsa de trabajo de la Mutual, que también funciona en Rosario.

Durante Shabat, las tefilot con presencia de la delegación de la entidad, se desarrollaron en diversos lugares, Kabalat Shabat en la comunidad Shevet Ahaim, Shajarit en Etz Ajaim, y Suedat Shlishit, minjá y arbit en el Beit Jabad.

buy acyclovir online buy acyclovir no prescription online pharmacy

En el marco de esta visita se llevó a cabo un seminario de fortalecimiento de la identidad judía en vísperas de Rosh Hashaná y los Iamim Noraim.

De acuerdo a fuentes de la mutual los próximos destinos a visitar serían Tucumán y Córdoba.

buy albuterol online buy albuterol no prescription online pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN