Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Denuncia de Nisman: investigan llamadas y mails del ex subjefe de la AFI

El magistrado dispuso la medida ahora, luego de que Mena quedara imputado en la causa a pedido del fiscal federal Gerardo Pollicita, el 31 de mayo pasado, explicaron hoy fuentes judiciales.

En la pericia deberá informarse al juez sobre las celdas activadas por teléfonos usados por Mena cuando estaba en la AFI, sus mensajes de texto entrantes y salientes en teléfonos móviles y las llamadas entrantes y salientes de móviles y telefonía fija en el período investigado.

Pero, además, según explicaron fuentes judiciales, la medida abarca otro período en el que Mena fue subsecretario de Política Criminal del Ministerio de Justicia de la Nación.

Por ello se requirió que esa cartera entregue información de sus servidores para dar con los correos electrónicos enviados y recibidos por el imputado en la casilla oficial que se le adjudicó.

La Policía Metropolitana deberá peritar todo e intentar recuperar eventuales correos borrados por el ex funcionario.

Medidas similares ya habían sido ordenadas para con los demás imputados en el expediente, entre ellos la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex canciller Héctor Timerman.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Helueni