Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Una hora sin reloj

Pianista de música de cámara, acompañante de cantantes e instrumentistas. Organista litúrgica de sinagogas del rito conservador. Profesora de música en escuelas oficiales y en la red de escuelas judías. Integrante desde hace 15 años de la comisión directiva del Cidicsef.

buy oseltamivir online http://petsionary.com/wp-content/uploads/2022/08/png/oseltamivir.html no prescription pharmacy

Responsable de instalar y capacitar guías para la exposición Maimonides en viarias provincias de nuestro país. Encargada de asesorar el repertorio musical sefardí a cantantes y músicos.

Presentó muchos trabajos relacionados con la música sefaradí en importantes espacios culturales dentro y fuera de la comunidad judía con su temática el judeo español siendo colaboradora permanente de la revista digital Sefaraires.

buy abilify online http://petsionary.com/wp-content/uploads/2022/08/png/abilify.html no prescription pharmacy

Colaboradora del diario “El Amanecer “ de Estambul y “ El Bulten “ de Esmirna en Turquí; ,

de la revista: “ Aki Estamos” de Paris , Francia y del: Xornal Gallego” de Galicia-España , en la sección: Lenguas Minoritarias.

Del 16 al 19 de Mayo del 2017 , en el congreso de la Asociación Argentina de Hispanistas, realizado en la provincia de Jujuy , presentó un trabajo en judeo-español: “Villa Crespo un Barrio Sefaradi de Buenos Aires”.

Su presencia en el programa fue de una gran riqueza por su gran conocimiento y publicación de los más variados temas de la cultura sefardí en judeo-español.

buy flagyl online http://petsionary.com/wp-content/uploads/2022/08/png/flagyl.html no prescription pharmacy
Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN