Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Un centro que investiga el antisemitismo contrató a un antisemita

El centro, que forma parte de la Universidad Técnica de Berlín, contrató a Luis Hernández Aguilar, quien fue nombrado oficial de investigación de la Comisión Islámica de Derechos Humanos, uno de los principales organizadores de la marcha del Día al-Quds patrocinada por el régimen iraní.

Según un informe de junio en The Jewish Chronicle, con sede en Londres, las banderas de Hezbolá se exhibieron en la marcha en Londres, donde un orador dijo que Israel debería ser “borrado del mapa”. Shaykh Mohammad Saeed Bahmanpour afirmó que los días de los sionistas están “contados”, escribió el periódico. Los oradores en la marcha de al-Quds también han difundido salvajes teorías de conspiración anti-judías a lo largo de los años.

El Dr. Efraim Zuroff, el jefe de la oficina de Jerusalem para el Centro Simon Wiesenthal, le dijo al diario The Jerusalem Post: “Uno podría imaginar que algo así se haría en Irán. Establecer un instituto para estudiar el antisemitismo e invitar antisemitas a trabajar allí”.

Zuroff dijo que “la declaración abierta de al-Quds de incitación contra el estado judío se debe a un profundo antisemitismo contra el estado judío. Quien haya estado involucrado en el Día de al-Quds no está cualificado para trabajar en este tema para monitorear y combatir el antisemitismo”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN