Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Comunicado de la Embajada de Israel en Argentina

A continuación el comunicado:

Desde el día lunes 12 de noviembre, en horas de la tarde, el grupo terrorista Hamas inició numerosos ataques contra la población civil israelí. Más de 400 misiles fueron lanzados desde la Franja de Gaza hacia distintas ciudades en la zona austral del país.

buy mobic online http://dentalhacks.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/mobic.html no prescription pharmacy

La Cúpula de Hierro, el sistema antimisiles utilizado por las Fuerzas de Defensa de Israel, pudo interceptar más de un centenar de ataques. Sin embargo, su accionar no bastó para evitar el impacto de varios proyectiles que dejaron como saldo la muerte de un hombre de origen palestino de 48 años, decenas de heridos, entre ellos algunos de gravedad, así como importantes daños materiales.
Asimismo, los servicios de emergencias informaron que un proyectil antitanques alcanzó a un ómnibus dejando numerosos lesionados, entre ellos un joven de 19 años en estado crítico.

buy singulair online http://dentalhacks.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/singulair.html no prescription pharmacy

Hamas continua con su deliberada estrategia de instalar el miedo en la población civil israelí. Más de 250 mil niños no pudieron concurrir a sus escuelas y miles de adultos no lograron acceder a sus lugares de trabajo. Al mismo tiempo, las elecciones municipales previstas en la región de Hof Ashkelon fueron suspendidas a razón de los ataques ininterrumpidos. El terrorismo paralizó la vida de los ciudadanos.
Una vez más, quedo manifiesta la intención de Hamas de procurar el sufrimiento de civiles inocentes quienes deben correr incesantemente a los refugios antibombas.

buy sinequan online http://dentalhacks.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/sinequan.html no prescription pharmacy

En promedio, cada 3 minutos ingresó un misil al cielo israelí desde el día de ayer.
Israel procurará por todos sus medios proteger la vida de sus habitantes.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN