Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La vuelta al mundo en 60 minutos

Con la conducción de Natasha Niebiesikwiat

El 2023 es un año muy especial para toda la República Argentina, ya que se elegirá al sucesor del presidente Alberto Fernández en las próximas elecciones generales del mes de octubre. Sin embargo, algunas provincias desdoblaron sus elecciones locales y fijaron fecha para la celebración de sus comicios.

En el día de hoy, las provincias de Jujuy, Misiones y La Rioja eligen a su próximo gobernador y para profundizar en el tema, nos comunicamos con Gustavo Córdoba, director de la consultora Zuban Córdoba y Asociados, con quien analizamos las distintas propuestas políticas de dichas provincias.

Mientras tanto, en Buenos Aires se está llevando a cabo la Feria del Libro, donde -como todos los años- muchos autores y editoriales presentan sus obras. Por eso, charlamos especialmente con Alejandra Conti, autora -junto a Sergio Suppo- del libro “Malvinas. El lugar más amado y desconocido por los argentinos” y con Hernán Dobry, autor de “Los soldados judíos de Malvinas”, quienes presentarán sus libros en los próximos días.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN