Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Recordamos 28.468 caídos en defensa de Israel y víctimas del terrorismo – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Los israelíes permanecieron en silencio mientras la sirena  recordó a 28.468 soldados caídos y víctimas del terrorismo.

2-      Ocho personas fueron heridas como resultado del ataque de un terrorista que embistió transeúntes en el corazón de Jerusalem.

3-      El servicio de seguridad de Ucrania arrestó a un hombre sospechoso de destruir una menorá y que amenazó a los judíos y al emisario de Jabad.

4-      Varios ministros y parlamentarios cancelaron su participación en las ceremonias del Día de los Caídos de las FDI y las víctimas del terrorismo por pedido de familiares.

5-      El Partido Laborista británico suspendió a la parlamentaria Diane Abbott luego de una carta publicada que decía que los judíos no sufren racismo.

6-      Arrestaron a un legislador jordano por contrabando de cientos de armas y posiblemente oro a Judea y Samaria, cuando intentaba cruzar la frontera del puente Allenby en automóvil.

7-      Investigadores de la Universidad de Tel Aviv presentan un nuevo tratamiento para el cáncer de ovario utilizando nanofármacos basados en ARN.

8-      La población de Israel se acerca a los 10 millones, lo que la hace una docena de veces mayor que el día en que se estableció el estado judío.

9-      Alemania aportará otros 50.000 euros para mejorar el órgano del templo de la calle Libertad en Buenos Aires.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN