Esto pasó en JAIEducar para un Futuro Lejano – Reencuentro Por Redacción Radio JaiHace 3 años En Esto pasó en JAI, Programas emitidos Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio JaiAyuda a RadioJAI AHORA!HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN Suscríbete y recibe nuestro boletín diario de noticias Su email Noticias anterior Los incendios forestales en Israel disminuyeron un 70% respecto al año pasado Noticia siguente Nueva acción de AMIA y ONU Argentina por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto Te puede interesar Cerco diplomático: Israel pierde más aliados en un momento crítico – Roxana Levinson “En proporción son siete veces las Torres Gemelas en Estados Unidos” Rab. Yosef Garmón y Sergio Bacari Caso Nisman: ¿Cómo se encuentra la causa al día de hoy? Coronavirus en Brasil: “Tenemos mucha gente de la kehilá en estado grave con respiradores y algunas entubadas” “Estados Unidos, con la presidencia de Biden, experimenta una situación de enorme debilidad estratégica en el sistema mundial” – Jorge Castro “La conducción palestina está dándose cuenta de que lo que era su argumento principal lentamente está empezando a derrumbarse”
“En proporción son siete veces las Torres Gemelas en Estados Unidos” Rab. Yosef Garmón y Sergio Bacari
Coronavirus en Brasil: “Tenemos mucha gente de la kehilá en estado grave con respiradores y algunas entubadas”
“Estados Unidos, con la presidencia de Biden, experimenta una situación de enorme debilidad estratégica en el sistema mundial” – Jorge Castro
“La conducción palestina está dándose cuenta de que lo que era su argumento principal lentamente está empezando a derrumbarse”