Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – “No todos los nazis eran malos”

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Un candidato a la junta escolar local en un suburbio de Indianápolis está recibiendo críticas por insistir en que “no todos los nazis eran malos” y que enseñar que lo eran representaría “adoctrinamiento”.

2-      El Departamento de Estado de EE. UU. condenó el informe de la ONU que condena la presencia continua de Israel en Judea y Samaria como “ilegal según el derecho internacional”.

3-      Ucrania describió a Rusia como “el Hezbolá europeo” e hizo un nuevo llamamiento a la ayuda militar israelí para combatir la invasión rusa.

4-      La Liga Antidifamación ha pedido a Adidas que abandone su asociación con Kanye West debido a las múltiples declaraciones antisemitas del rapero.

5-      La UE invitó a judíos y musulmanes a defender la faena kosher y halal en medio de prohibiciones locales. Estuvieron presentes unos 20 líderes comunitarios.

6-      A Ethan Klein, un destacado comediante de izquierda en las redes sociales, se le suspendió la cuenta de YouTube después de bromear sobre el gaseamiento de la personalidad conservadora de los medios.

7-      “En Israel el tema palestino prácticamente no está en el debate electoral”, comentó el periodista Henrique Cymerman en Radio Jai.

8-      Israel es el quinto país más educado del mundo, con la mitad de sus ciudadanos que han completado su educación superior. Canadá ocupó el primer lugar, con casi el 60 por ciento.

9-      El autor de la “fiesta nazi en Caracas pidió “mil perdones” y culpó a su hija de 15 años.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN