Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de hoy – “La bala que mató a la periodista pudo haber salido de las FDI”

SOLICITE EL ENVÍO DE ESTE SERVICIO DIARIO POR WHATSAPP  +54911 2508 7790

1-      El presidente alemán admitió sentirse avergonzado por el hecho de que Berlín tardó 50 años en llegar a un acuerdo de compensación con las familias de las víctimas del ataque terrorista de los Juegos Olímpicos de Munich de 1972.

2-      La investigación del ejército israelí concluyó que existe una  “alta posibilidad” de que la periodista de Al Jazeera haya sido alcanzada accidentalmente por disparos de las FDI durante un intercambio de disparos con terroristas palestinos.

3-      Irán condenó a muerte a dos mujeres activistas por los derechos de los homosexuales por “difundir la corrupción en la tierra”.

4-      Liz Truss será nombrada primera ministra del Reino Unido y será la tercera mujer en ocupar ese cargo.

5-      “Nunca ataremos las manos de Israel. Somos conscientes del peligro de Irán”, dijo el embajador de Estados Unidos en Israel citando a Biden.

6-      Un nuevo estudio israelí ha concluido que no hay pruebas claras de que el Covid-19 haya sido transmitido por murciélagos.

7-      El chaleco AstroRad de StemRad, con sede en Tel Aviv , hecho especialmente para adaptarse a la figura femenina será probado en el viaje no tripulado de la NASA.

8-      Al menos dos miembros del personal de la embajada y un civil murieron en un atentado suicida frente a la embajada rusa en la capital de Afganistán, Kabul.

9-      Una colección de placas de marfil del período del Primer Templo fue descubierta en las excavaciones de la Autoridad de Antigüedades y la Universidad de Tel Aviv en la Ciudad de David, Jerusalem.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN