Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – Los diferentes credos condenaron la violencia política en Argentina

SOLICITE EL ENVÍO DE ESTE SERVICIO DIARIO POR WHATSAPP  +54911 2508 7790

1-      La DAIA, el Centro Islámico de la República Argentina, la Conferencia Episcopal y el Instituto de Diálogo Interreligioso expresaron, a través de un comunicado conjunto, su “dolor y preocupación” por el atentado que sufrió anoche la vicepresidenta.

2-      Rusia no honrará al exlíder soviético Mikhail Gorbachev con un funeral de estado, al que no asistirá Putin.

3-      La Embajada de Israel en Hungría condenó enérgicamente la instalación en el parlamento de un busto del dictador pronazi en tiempos de guerra, el almirante Miklos Horthy.

4-      Un soldado israelí resultó moderadamente herido en un ataque con arma blanca cerca de Kiryat Arba. El terrorista fue eliminado.

5-      Los niños de Ucrania vuelven a los estudios en medio del sonido de la guerra, y los más cercanos a las zonas de combate lo hacen de manera virtual.

6-      “El que necesite, venga y coma”. Con una cita del Talmud Goldie’s Bagels en Columbia, Missouri, comunica a las personas que no pueden pagar, que pueden obtener un café y un bagel sin cargo.

7-      Por primera vez en la historia, el vuelo de El Al a Sudáfrica pasa por el espacio aéreo de Arabia Saudita.

8-      Descendientes de judíos obligados a convertirse al cristianismo hace 600 años en Palma de Mallorca buscan volver al judaísmo.

9-      Encuesta: el 63 por ciento de los israelíes dijo que tenía una visión positiva de Alemania, mientras que solo el 46 por ciento de los alemanes dijo lo mismo sobre Israel.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN