Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – Israel compró 4 aviones cisterna para un posible ataque a Irán

SOLICITE EL ENVÍO DE ESTE SERVICIO DIARIO POR WHATSAPP  +54911 2508 7790

1-      Un equipo de inspectores de la ONU visitó la planta de energía nuclear Zaporizhzhia en Ucrania, después de semanas de preocupación de que el sitio ocupado por Rusia estuviera en peligro de colapso.

2-      Estados Unidos firmó un acuerdo para venderle a Israel 4 aviones de reabastecimiento de combustible que necesita para posibles ataques contra Irán.

3-      En una búsqueda en Google de “las mejores cosas románticas para hacer en Jerusalem para parejas” el museo del holocausto aparece en el número uno.

4-      El primer ministro de Israel sostuvo su primera conversación con el presidente de Ucrania Zelensky, desde que asumió el cargo en junio.

5-      El ministro de Relaciones Exteriores de Siria, Faisal Mekdad, emitió una dura advertencia a Israel después de que Damasco acusara a Jerusalem de ataques aéreos ayer por la noche.

6-      El tribunal administrativo supremo de Francia decidió que un imán acusado de discurso de odio “antisemita virulento” debería ser expulsado a Marruecos.

7-      Un fotógrafo de Asociated Press huyó de Irán después de capturar imágenes de la vida judía allí.

8-      Pigmentum , una empresa emergente con sede en Kiryat Shmona elabora una  lechuga transgénica que luego exprime y convierte en un simil leche listo para beber.

9-      Maccabi Haifa comienza a vender entradas para recibir al club francés Paris Saint-German el 14 de septiembre por la Champions. Los precios oscilan entre los  $ 60 y $ 267.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN