Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Una aerolínea holandesa “borra” a Israel del mapa

Radio Jai -Una aerolínea holandesa “borra” a Israel del mapa

Al embarcar, los israelíes que viajan de París a Tel Aviv descubren que la compañía aérea holandesa Transavia no incluye a Israel en su lista de países, pero sí a “Palestina”.

Los pasajeros que viajaban de Francia a Israel se sorprendieron al descubrir esta semana que la aerolínea holandesa Transavia no incluía a Israel en su lista de países, pero sí a “Palestina”.

Los pasajeros israelíes, que viajaban de vuelta a casa, dijeron que hicieron varios intentos para encontrar a Israel en la lista, pero sin éxito.

“Intentamos encontrar a Israel y completar la facturación por adelantado, pero no pudimos encontrarlo”, dijeron los pasajeros a Israel Hayom. “No entendíamos muy bien por qué, y comprobamos varias veces que Israel no estaba en la lista, pero sí Palestina, lo cual es una locura”.

Al no poder encontrar a Israel en la lista, los pasajeros llegaron al aeropuerto sin embarcar previamente.

“Debido a ello, nos sentaron en asientos diferentes a los que nos habían asignado originalmente”, dijeron. “Pero eso no es tan malo, lo que es terrible es que todos los países del mundo están en la lista, como Irán e Irak, pero Israel no”.

Hace unas semanas, Transavia informó a sus pasajeros que viajaban momentos antes de embarcar en el avión de que el país no permitía aterrizar en el aeropuerto internacional Ben-Gurión. Al quedar varados, los viajeros intentaron encontrar formas alternativas de volver a casa, aunque la mayoría quedó atrapada en París durante varios días.

La Embajada de Israel en Francia, el Ministerio de Asuntos Exteriores y la Administración de Pasos Fronterizos, Población e Inmigración dijeron desconocer dicho límite.

Unos días después, la compañía aérea anunció que había tenido dificultades técnicas y se disculpó por las molestias.

Fuente: Israel Hayom

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN