Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Novedades de LeDor VaDor

Como es de público conocimiento, para poder satisfacer la demanda de becas que requieren muchas de las personas mayores que solicitan ingresar a LeDor VaDor, la institución realiza una serie de acciones a los fines de contar con los recursos económicos para responder en forma eficaz y sin tener que caer en un déficit imposible de controlar.

Dado que las campañas de recaudación, que se realizan en forma permanente, son insuficientes, el Hogar desarrolla otras acciones para contar con mayor cantidad de recursos económicos, como Bait y el servicio de rehabilitación kinesiológica con residencia, servicios que son arancelados y no son becados, cuyos ingresos ayudan a cubrir las becas de más del 70 por ciento de residentes que viven en LeDor VaDor y requieren algún tipo de ayuda económica.

En esta misma línea, han recibido un importante aporte de dinero de uno de los más destacados donantes, destinado a generar un servicio de kinesiología ambulante a los fines de tener otra fuente de ingresos que ayude a solventar las becas.

Ambos servicios de kinesiología, que son abiertos a toda la población en general, ayudarán a mejorar las cuentas del Hogar y fortalecer su misión esencial y fundacional de poder asistir a la mayor cantidad de personas mayores de la comunidad que solicita los servicios de nuestra institución.

A 15 años de la apertura, con orgullo y alegría LeDor VaDor continúa creciendo, afianzando su sustentabilidad, brindando respuestas a nuestra comunidad y ampliando también servicios de excelencia y calidad abiertos a toda la sociedad.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN