Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Conductor musulmán bloqueó los autobuses para que los apedrearan: Emboscada camino al Muro Occidental

emboscada camino al muro de los lamentos

Una emboscada en el camino hacia el Muro Occidental.  El conductor que fue atacado con huevos, Shlomi Padida, le dice al periodista Itsik_zuarets de Kann: “Empecé a conducir hacia el Muro de los Lamentos y en la curva unos 20 tipos estaban esperando y arrojaron piedras al autobús. Grité a los pasajeros para que se tiraran al suelo. El la policía trabaja duro, mientras nos atacaban había una guerra en el Monte del Templo.

El comandante del distrito de Jerusalén, superintendente Doron Turgeman dijo a los reporteros hoy que si bien: “No hay advertencias sobre ataques terroristas, pero los experimentamos incluso sin advertencias”

Sobre la entrada de las fuerzas de seguridad en la mezquita de Al-Aqsa el viernes, dijo: “Denle las manos libres a las fuerzas de seguridad. Aumentaremos la seguridad de los autobuses hacia el Muro Occidental”.

Según Turgeman el bloqueo de los autobuses camino al Muro de los Lamento ocurrió después de que un conductor musulmán detuvo el tráfico cerca de la Puerta de los Leones y pidió a los alborotadores que les arrojaran piedras. El conductor fue detenido.

Turgeman agregó: “El viernes se realizó un número sin precedentes de detenidos, algunos en detenciones administrativas. Ahora el propósito de las actividades de las fuerzas de seguridad es “permitir la libertad de culto para todas las religiones. Se han llevado a cabo casi dos semanas completas de manera ordenada, lamentablemente los extremistas que violan la ley están trabajando para escalar“. por el momento no hay advertencias sobre ataques terroristas, “pero hemos experimentado ataques terroristas incluso sin advertencias”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN