Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Preparándonos para Rosh Hashaná

En este encuentro confidencial compartimos las enseñanzas del Rabino Dr. Fishel Szlajen, sobre el sentido y experiencia del año nuevo Judío

El Sr Fishel Szlajen es Rabino y Doctor en Filosofía con PostDoctorado en Bioética. Jerusalem Fellow del Mandel Leadership Institute.

Director de Amia Cultura e investigador y profesor de postgrado en la Universidad Nacional de la Matanza, Universidad Católica Argentina y Universidad de Buenos Aires.

Ha desarrollado e innovado en su campo de investigación, con más de 160 publicaciones y 7 libros, habiendo recibido premios y distinciones nacionales e internacionales.

Primer rabino en ser galardonado con la máxima distinción otorgado por el Senado Argentino, la “Mención de Honor Senador Domingo F. Sarmiento”, por su contribución académica a la sociedad, 2018
fue declarado “Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el ámbito de la Cultura”, por la Legislatura Porteña. 2019.

Distinguido por el Ministerio para Asuntos de la Diáspora del Estado de Israel, por su contribución en el campo de la bioética para el bien común y de la sociedad, 2020.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN