Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Una impresentable es una impresentable: No hay religión ni partido que la pueda curar

Con sorpresa e indignación hemos recibido unos tuits publicados por Sabrina Ajmechet. En el primer momento pensamos que se trataba de las habituales operaciones de Fake News. Desafortunadamente luego de investigar resulta que los mismos son de su autoría.


“Haga patria mate un judío”, “Las Malvinas no existen. Las Falkland Islands son de los Kelpers”, “Las Malvinas no son ni NUNCA fueron argentinas” “Desperdicie la oportunidad de atropellar a un grupito de estudiantes del Pellegrini. Sepa la Patria perdonarme” y siguen.


No conocemos, ni nos interesa conocer a la Sra. Ajmechet y nos parece que debe dar respuestas frente a la justicia, La DAIA y el INADI. Así como nos sentimos orgullosos cuando un judío se destaca, nos da vergüenza cuando alguna, como en este caso, es impresentable. Nos es imposible comprender lo que publicara. Le cabe la responsabilidad de cualquier mayor de edad que debe hacerse responsable de sus actos.


Invitamos a las autoridades del PRO a apartarla de las filas de su partido. La Argentina se merece otro tipo de políticos.

Desde Radio Jai nos comunicamos con la precandidata a legisladora sobre el puntual y nos respondió que está constituyendo su equipo de comunicación. Tamaño e imposible desafío para cualquier profesional.

Einstein ya lo dijo, la inteligencia tiene un límite, la estupidez no.

Ajmechet
Patricia Bullrich presentó a Sabrina Ajmechet como su candidata para la lista de Juntos por el Cambio en la Ciudad

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN