Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

En medio de los conflictos hay mujeres que activan por la paz

En Radio Jai, dialogamos con Adriana Potel, de “Mujeres activan por la Paz”, acerca de la tarea de esta organización creada hace 7 años en Israel para fomentar el diálogo.

“Luego del conflicto del 2014 llamado Margen Protector, mujeres, madres se juntaron para hacer algo para las próximas generaciones. Algo debía cambiar dentro de la sociedad israelí, y era empezar a hablar de paz y empezar a instalar otras lógicas ya que cada escalada de violencia trae más violencia”, dijo Potel.

“El movimiento nació de la desesperación a la esperanza” agregó.

Escuche la nota completa.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • Pedro DANIEL

    Israel tiene que aprender a hacer difusión de sus valores, o algo, miren cómo casi sin méritos Hamas aprovecha cualquier resquicio para sacar provecho publicitario que al final impacta en la opinión pública internacional, y los antisemitas le sacan ventaja pol’itica y lo difunden más. Tendríamos que formar gente en promoción de propaganda, para evitar ser el objeto de la burla, y evitar al BDS, y al final torcer a la ex presidente Bachelet, antiguamente símbolo de equidad, y actualmente todo lo contrario. Además, formar gente en artes marciales para afrontar a los agresores y vándalos en sinagogas, cementerios, templos y a veces en las calles, de muchos países occidentales y a veces orientales.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni