Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Médicos israelíes advierten de un efecto secundario en la vacuna Covid

La Asociación Médica Israelí advierte que los israelíes que desarrollaron la parálisis de Bell después de recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus deben esperar la segunda inyección.

La IMA también exige información sobre cuántos israelíes sufrieron la parálisis facial por la vacuna.

“Para aquellos que desarrollan parálisis facial después de recibir la primera dosis de la vacuna, nos preocupa administrar la segunda inyección ya que no hay suficiente información en todo el mundo sobre el tema”, dijo el profesor Zion Hagay, advirtiendo que los tratamientos con esteroides para la afección podría comprometer la eficacia de la vacuna.

Al menos una mujer en Israel ha sufrido el efecto secundario.

Mujer bajo observación tras recibir accidentalmente 5 dosis de vacuna
Una mujer de 67 años está bajo observación en el Centro Médico Shaare Zedek de Jerusalem después de recibir accidentalmente cinco dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech.

Es la segunda persona en Israel que recibe cinco veces la dosis, después de un farmacéutico en el centro de Israel. No sufrió efectos secundarios importantes como resultado del error.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando al fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

2 Comments

  • Diego Z
    Diego Z

    Esta nota es una irresponsabilidad absoluta y no hace más que aterrar a la población. ¿Qué porcentaje de vacunados tuvo el mencionado efecto secundario? ¡Ese es el dato clave! ¡Sean responsables!
    Por otro lado, les informo que los títulos no llevan punto y es innecesario que muestren tantas veces la misma nota (algunas las puedo ver hasta 3 veces en la pantalla).

    No sé qué le viene pasando a Radio Jai….

    Responder
  • Fernando Brenner
    Fernando Brenner

    La verdad sobre los efectos secundarios de las vacunas, que son ese y muchos más, deben ser dados a conocer a la población. Cada uno sabrá a que atenerse.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni