Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El director ejecutivo de Pfizer encendió la séptima vela de Jánuca

En las últimas horas, el director ejecutivo de Pfizer y ciudadano griego de religión judía, Albert Bourla, encendió la séptima vela de Janucá. Recibió la invitación de la Embajada de Israel en Estados Unidos.

Bourla afirmó que Jánuca es una historia de determinación de cara a una enorme adversidad y de lo imposible volviéndose posible. Además, agregó: “En esta Jánuca, mientras este extremo año concluye y comenzamos a ver un nuevo comienzo, estamos celebrando ambas: el increíble espíritu humano y determinación que tomó desarrollar la vacuna contra el Covid-19 y cómo estos esfuerzos hicieron de lo imposible, lograr la vacuna lo más rápido que se pudiera, posible”.

Por otro lado, el director agradeció a los empleados de su empresa por trabajar intensamente durante todo este año para el desarrollo de la vacuna de Pfizer-BioNTech.

“Y doy gracias a Dios por guiar nuestros esfuerzos y ayudarnos a entregar en esta época de gozo y renovación un regalo para todo el mundo. Les deseo a ustedes y a sus seres queridos una feliz Jánuca y un 2021 lleno de bendiciones. Cuídense”, señaló Bourla.

Al momento de presentar al director de Pfizer, el embajador israelí en Washington, Ron Dermer, hizo hincapié en la familia del mismo, que es originaria de la ciudad de Salónica a cuya mayoría de población judía la asesinaron los nazis durante el Holocausto y solo unos pocos sobrevivieron, entre ellos, los padres del director ejecutivo de Pfizer.

“75 años después de que los nazis asesinaron a millones, el Dr. Bourla está encabezando la carrera para salvar a millones”, destacó Dermer. Y sentenció: “Bajo su liderazgo, Pfizer ha mostrado a más de 7 mil millones de personas que habitan en nuestro mundo que hay luz al final de lo que ha sido un muy oscuro túnel”.

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni