Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Elecciones en Israel: “El país quiere abrir una nueva puerta, una nueva administración”

En el Estado de Israel hay posibilidades de que haya nuevas elecciones y finalmente se disuelva el Parlamento. Para ello, Radio Jai dialogó con el periodista Jacob Israel, quien desde allí dio más detalles sobre el tema.

“Ayer anunciaron que hoy se aprobaría la lectura preliminar de la ley que permitirá en unos días disolver las Cortes”, contó, y siguió: “Para los más optimistas, aún hay una ventana de oportunidad para el acuerdo para que se aprueben los presupuestos”.

Con relación a los Estados Unidos, el periodista aseguró que “en este momento el impacto que puede llegar a tener la victoria de Biden en Israel es cero”. Y agregó: “Ahora mismo el país quiere abrir una nueva puerta, una nueva administración”.

Y con respecto a la situación económica y sanitaria en el Estado judío, Israel indicó que no están pasando un buen momento. Con alrededor de un millón de personas estancadas, señaló: “La situación económica en Israel está muy mal”. Además, los contagios por coronavirus no dan respiro. “En las últimas tres semanas se ha duplicado el número de casos diarios”, afirmó.

Y, por último, señaló que “mientras los políticos luchan por ganar las elecciones, la situación económica seguirá siendo preocupante”.

Por GS/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni