Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Despertar: Rabina Silvina Chemen “Quiero dejar lo mejor de mi”

Silvina Chemen ha nacido en la ciudad de Tigre, Provincia de Buenos Aires es Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Rabina por el Seminario Rabínico Latinoamericano, Graduada en Lengua hebrea y Biblia.

Junto al Rabino Daniel Goldman es Rabina en la comunidad Bet El de Buenos Aires. Silvina está casada y tiene dos hijos.

Fue declarada en el año 2015 Personalidad Destacada en el Ámbito de los Derechos Humanos por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires por su labor para la igualdad de oportunidades, la convivencia social y religiosa, y contra la discriminación.

buy celexa online http://rxbio.com/images/milestones/jpg/celexa.html no prescription pharmacy

Es autora de los libros “Violencia y Escuela”, “Los derechos de los jóvenes”, “Testimonios para nunca más. De Ana Frank a nuestros días”, “Torá y Encuentro”, “Un diálogo para la vida – Hacia el encuentro entre judíos y cristianos.

Acerca del conductor:

Mario Kogan es Licenciado en Sistemas (C.A.E.C.E. Buenos Aires), ciudad en la que nació en 1960 pero luego vivió 26 años en España hasta regresar nuevamente a la Argentina. Es fundador de talentformula.com.ar una organización dedicada a “evolucionar” las capacidades de empresas y equipos de trabajo. Tiene más de 30 años de desarrollo profesional en distintos roles de diseño, optimización y mejora de Procesos de Negocio y Talento ademas de experiencia en análisis y diseño de procesos en servicios tecnológicos para una mejora continua en entornos internacionales y multiculturales.

buy rifadin online http://rxbio.com/images/milestones/jpg/rifadin.html no prescription pharmacy

Su formación de equipos de trabajo eficientes ha logrado la evolución de una gran cantidad de compañías y organizaciones. Posee dos libros de su autoría: “Dónde esta mi equipo” y “El próximo Minuto”.

buy atarax online http://rxbio.com/images/milestones/jpg/atarax.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN