Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Embajador palestino se reúne con el presidente electo de Bolivia

El presidente electo de Bolivia, Luis Arce se reunió con Mahmoud Elalwani, el embajador palestino en el país para fortalecer las relaciones diplomáticas entre el Estado Plurinacional de Bolivia y la Autoridad Palestina.
online pharmacy http://www.kelvintech.com/kelvintech/wp-content/themes/innotech/img/png/cytotec.html no prescription drugstore

Luis Arce escribió en su cuenta de Twitter: Agradecemos las felicitaciones del hermano Mahmoud Abbas, presidente del Estado de Palestina, y la visita que hoy recibimos de su embajador en Bolivia, Mahmoud Elalwani. Trabajaremos en las relaciones bilaterales de cooperación para el bienestar de nuestros pueblos”.
online pharmacy http://www.kelvintech.com/kelvintech/wp-content/themes/innotech/img/png/amoxicillin.html no prescription drugstore

Al hablar de las felicitaciones dadas por Mahmoud Abbas, Arce se refirió a una carta enviada por la presidencia palestina para felicitar su victoria en las elecciones bolivianas cuya transcripción se deja a continuación:

Estimado Hermano Presidente Luis Alberto Arce Catacora
Presidente Electo del Estado Plurinacional de Bolivia.

Con el nombre del Estado de Palestina, su Pueblo y el mío propio me complace presentare a Usted Hermano Presidente nuestras fraternales felicitaciones por la gran victoria que ha logrado el Movimiento Al Socialismo en las últimas elecciones generales, y eso refleja la confianza que ha depositado vuestro amigo pueblo en elegirle presidente del Estado Plurinacional de Bolivia. Deseamos a Usted Hermano Presidente todo el éxito para lograr todos vuestros objetivos y las aspiraciones de vuestro amigo pueblo.

Estimado Hermano le Aseguramos nuestro interés en estrechar la relación histórica de amista, cooperación y el respeto mutuo que une nuestros pueblos y gobiernos, y trabajar juntos por nuevos horizontes para el bien de nuestros pueblos y la paz mundial.

Reiteramos a Usted Hermano Presidente nuestras más sinceras felicitaciones deseándole el éxito, la salud y a su hermano pueblo todo el desarrollo y el bienestar.

Ramallah 24/10/2020
Mahmoud Abbas
Presidente del Estado de Palestina
Presidente del Consejo Ejecutivo de la OLP

Por TP/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN