Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Drone lanza cientos de bolsas de marihuana sobre Tel Aviv

Un avión no tripulado que sobrevolaba Tel Aviv el jueves por la tarde dejó caer cientos de pequeñas bolsas que contenían cannabis, en su mayoría centradas en la plaza Rabin.

Tel Avivans se apresuró a recoger las bolsas que tenían la etiqueta con las palabras Amor libre dentro de un corazón verde.

La caída es cortesía de un popular grupo de Telegram llamado Green Glider que pide la legalización de las drogas recreativas. Un anuncio del “Proyecto Lluvia de Cannabis” en el canal Telegram dijo que 1 kilogramo (2.2 libras) de cannabis, dividido en bolsas de 2 gramos, será arrojado cada semana en una parte diferente del país, informó el Canal 12 de Noticias de Israel .

Las gotas de drones fueron concebidas como parte de un esfuerzo por descubrir cómo llevar marihuana a los consumidores de una manera nueva debido a la crisis del coronavirus, según el anuncio.

La policía arrestó a dos hombres de unos 30 años que presuntamente operaban el dron y están acusados ​​de tráfico de drogas, informó el diario Maariv , citando a una portavoz de la policía.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN