-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

" Piensa bien y estará bien "   

Andres Ini y Gabriela Acher “El amor en clave de humor”

Recientemente en el calendario judío festejamos Tu B’Av, La Fiesta del Amor y para homenajear este lindo momento, pasaron por Encuentro Confidencial dos exponentes del arte, la cultura y el humor como Gabriela Acher y Andrés Ini, quienes pasearon su talento y reflexionaron al respecto.

Gabriela Acher es actriz y humorista de amplia trayectoria, escribe y actúa sus propios espectáculos. Trabajó con destacadas figuras de la escena nacional e internacional. Ganadora del premio “Estrella de mar” como mejor actriz en teatro por “El último de los amantes ardientes” y el premio “Martín Fierro” a la mejor actriz de comedia por el programa de Tato Bores. Ganadora del premio “Elvira Rawson” por su lucha en favor de la igualdad entre mujeres y varones. Por su participación en la película “Sol de otoño” de Eduardo Mignona, recibe una nominación al “Cóndor de plata” y por “Bienvenida a casa” de Neil Simon, con dirección de Oscar Martínez, es nominada al premio “ACE”. También nominada en el 2007 por “Algo sobre mi madre (Todo sería demasiado.)” para los Premios Clarín como mejor labor unipersonal, y Premios ACE como mejor actuación en unipersonal.

Ganadora de los premios Martín Fierro y Estrella de Mar por su labor en televisión y en teatro, respectivamente, así como del Elvira Rawson por su lucha a favor de la igualdad entre mujeres y hombres, es autora de los libros “Si soy tan inteligente, ¿por qué me enamoro como una imbécil?” -también publicado por esta editorial-, “Algo sobre mi madre (todo sería demasiado)” y de “El amor en los tiempos del colesterol”.

Andrés Ini es comediante, cantante, actor, guionista, compositor y Lic. en Comunicación Social. Sus espectáculos de Stand Up Musical, combinan sus múltiples facetas en el humor, el canto, y la composición, siempre fiel a su estilo de humor inteligente.

Con más de doce años de experiencia en teatro y eventos, en su trayectoria ha estado durante 10 años de manera initerrumpida en el Paseo La Plaza y durante el año 2018 en el teatro Liceo Comedy con TRIBUTO A MI, un espectáculo de Stand Up musical sinfónico con la producción de Lino Patalano y Gustavo Yankelevich.

En 2017 ha sido convocado por el Festival internacional del Humor producido por Cadena Caracol TV en Colombia como artista representando a Argentina.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni