Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Nuevo récord de contagios en Israel

El país registró 2.062 nuevos casos y un total de 33.377 pacientes activos. 315 personas están en estado grave, 96 de ellas reciben asistencia respiratoria mecánica.

buy azithromycin online buy azithromycin no prescription online pharmacy

El flamante director del Proyecto Coronavirus presentó un nuevo esquema nacional para combatir el virus.

El Ministerio de Salud informó que el martes fueron detectados 2.062 nuevos casos de coronavirus, el mayor aumento diario de infecciones desde que comenzó la pandemia en Israel.

buy lasix online buy lasix no prescription online pharmacy

Según el informe del ministerio israelí se realizaron durante la jornada de ayer 26.983 pruebas, con un índice de positividad del 8,4%.
De los 33.377 pacientes activos por coronavirus en Israel, 315 están en estado grave y 96 de ellos reciben asistencia respiratoria mecánica. Se informaron otras cuatro muertes relacionadas con el virus, lo que eleva a 490 la cifra de fallecidos desde el inicio de la pandemia.

El nuevo director del Proyecto Coronavirus, profesor Ronni Gamzu, presentó el martes los aspectos clave de su plan “Magen Israel” (Protector de Israel) que tiene como objetivo frenar la propagación de la enfermedad que resurge en todo el país.
Gamzu sostuvo que como parte de su plan, el programa de búsqueda de contactos estrechos en el país será ahora manejado por las FDI, que tienen “la tecnología, las herramientas, la capacidad”, y agregó que este es “el corazón del plan para detener la pandemia”.

Las pruebas de detección del virus se incrementarán hasta 60.000 personas por día en los próximos dos meses y, en última instancia, hasta 100.000 en invierno. También señaló que habrá más supervisión y transparencia con respecto a las decisiones sobre el coronavirus, junto con el establecimiento de un panel de expertos que ayudará a determinar las medidas.

Otra parte del programa “Israel Protector” incluye la ejecución de un nuevo modelo que otorga en ciertas instancias mayor autonomía a las autoridades locales. Las tasas de contagio definirán si una ciudad se encuentra en rojo, amarillo o verde.

buy intagra online buy intagra no prescription online pharmacy

Las autoridades de las ciudades calificadas como verdes podrán decidir qué tiendas y actividades abrir. Las ciudades rojas serían administradas por el Comando del Frente Interior del ejército en cooperación con la autoridad local.

Con información de YNET.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN